lunes, 13 de enero de 2014

Recursos para el aula: Fichas de matemáticas para Tercero de Primaria

Fichas de matemáticas para tercero de primaria, podremos repasar tareas del primer trimestre. Los números hasta el mil, unidades, decenas y centenas, series de números para entender mayor y menor, sumas, restas y multiplicación, problemas sencillos de sumas y resta, 30 fichas de ejercicios ideales para los niños de tercero de primaria, recordar que ya hay fichas de segudo y primero, si quieres descargarlas pincha en los enlaces siguientes:
Fichas de matemáticas para Tercero de Primaria

Fichas de matemáticas.
Las matemáticas son una parte esencial en el aprendizaje de los niños ya que le ayuda a desarrollar sus habilidades de razonamiento y resolución de problemas. El cerebro viene programado para aprender y utilizar conceptos matemáticos y los niños desde que empiezan a gatear comienzan a explorar su entorno, manejando objetos y observando los diferentes tamaños de sus juguetes. En educapeques te ayudamos en esta importante etapa del desarrollo intelectual del niño y te ofrece actividades tan diversas como agrupar y clasificar, reconocer números, explorar la orientación espacial, reconocer formas, reconocer secuencias, medir o empezar a aprender las horas.

Recurs vist a:
http://www.educapeques.com/recursos-para-el-aula/fichas-de-matematicas-y-numeros/fichas-de-matematicas-para-tercero-de-primaria.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario